Sábado 27 Abril

Taller “Detox Cuerpo y Alma”

El Arte de Sanar con la Sabiduría Natural

La nutrición puede ser un gran instrumento para potenciar nuestra conexión interna y con los demás, para mantenernos saludables, vitales, y en equilibrio, permitiéndonos abrirnos a la vida armónicamente en todas sus dimensiones.
El primer paso en el camino es crear espacio en nosotros para manifestar un estado de salud renovado a través de la desintoxicación, tiempo en que le otorgamos a la sabiduría de la naturaleza y de nuestro cuerpo la confianza y las mejores herramientas para que la limpieza y regeneración se lleven a cabo.
Este taller entregará conocimientos y experiencias para caminar en la vía de la salud a través de la nutrición, durante la jornada abordaremos en profundidad los principios de la desintoxicación a través de la dieta depurativa y el ayuno, y los múltiples beneficios que nos brinda integralmente alimentarnos de manera natural.

Facilitado por: Diana Monsalve Jara
Nutricionista de la Academia de Nutrición y Medicina Natural Birr en
Alemania, Especializada en Alimentación Viva.

PARA ASEGURAR SU CUPO INSCRÍBASE ONLINE PAGANDO CON TRASFERENCIA ELECTRONICA. PARA OTROS MEDIOS DE PAGO LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE EN LA RECEPCIÓN DE RUKALIHUEN.

quiero inscribirme
políticas Rukalihuen
2019-03-05T09:50:40-06:00