Bases concursos Rukalihuen

Bases de todos nuestros concursos en redes sociales

Respecto a los participantes de los concursos:

Todo concurso de Rukalihuen considerará como participantes a personas mayores de edad (mayores de 18 años).

Si el concurso no tiene éxito y no tiene participantes hasta la fecha inicialmente indicada, se repetirá dentro de una semana corrida.

 

Respecto a los ganadores de los concursos:

 Todo ganador de concurso será registrado en la tabla correspondiente al curso, junto a sus datos de contacto.

Todo ganador de concurso será contactado en un plazo de 24 horas, ya sea por teléfono, correo electrónico, o a través de alguna red social (messenger Facebook, DM de Instagram o whatssap).

Se solicitará al ganador tomarse una foto con premio en mano, en las dependencias de Rukalihuen, para ser subida a las RRSS de Rukalihuen, sin pago alguno al participante o beneficio por esta acción. Con su autorización se le etiquetará, con el fin de dar a conocer a los demás participantes del concurso al ganador, y con motivo de difusión de está actividad.

Los ganadores de los concursos de Rukalihuen pueden repetirse sólo en el caso de sorteo de productos. Si se trata de un sorteo entre socios de Rukalihuen, los ganadores no pueden repetirse.

En los sorteos de Socios Rukalihuen, solo pueden participar socios que hayan contratado algún Plan Bienestar en cualquiera de sus modalidades. Los socios Rukalihuen también pueden participar de otros concursos realizados por el centro.

 

Respecto al cobro de los premios:

Se considerará un máximo de cinco días de plazo para recibir respuesta por parte de los ganadores/as, respecto a la notificación como ganador/a del concurso realizada por Rukalihuen. Aquello se le comunicará al momento de la notificación.

Si la persona no se comunica en el plazo estipulado de 5 días hábiles, el sorteo se anulará y se repetirá al día hábil posterior.

 Todo Concurso de Rukalihuen considerará un plazo de 1 mes tomando 30 días corridos desde la fecha del sorteo del concurso, para el cobro y/o uso de los premios

Si el ganador no recoge su premio en el plazo estipulado, se perderá la posibilidad de cobrarlo. El concurso no se volverá a repetir.

Al momento de retirar el premio, el ganador deberá firmar un documento oficial de recepción del premio (adjunto).

 

Respecto a la naturaleza de los premios:

Si el premio consideraba algún servicio de Rukalihuen y no fue cobrado, el servicio no se realizará. El Concurso no se repetirá.

Si el premio consideraba algún producto de Pindal Dorado y no fue cobrado, el producto volverá a la tienda. El concurso no se repetirá.

Si el premio consideraba alguna donación realizada por algún miembro del equipo de trabajo de Rukalihuen, esta donación pasará a Rukalihuen, o será devuelta a quien la donó, de mutuo acuerdo con el donante. El concurso no se repetirá.

2018-05-04T09:23:10+00:00