Sesiones

Coaching Ontológico Personal

El Coaching es el proceso en el cual el Coach, a través de sus competencias y en una conversación, acompaña a su Coachee (persona que recibe el Coaching) en un viaje de autodescubrimiento, reflexión y aprendizaje con la finalidad de alcanzar aquellos resultados que le parecen tan difíciles e incluso inalcanzables, logrando, en último término, sentimientos de plenitud y felicidad.

El Coaching no es una terapia, ya que entiende que, muchas veces, las personas no están enfermas, solo necesitan nuevos aprendizajes, es por esto que el Coaching es un proceso de facilitación y acompañamiento que genera aprendizajes poderosos que permiten ampliar el rango de acción del Coachee abriendo así su abanico de posibilidades para alcázar sus objetivos.

Si crees que hay algo que no estas logrando, si te sientes estancado en tus relaciones, si sientes que simplemente no puedes alcanzar tus metas, el Coaching es para ti. De la crisis nace el crecimiento y Todos crecemos en compañía de otros, déjanos acompañarte a alcanza tus resultados.

Facilitado por: Nicolas Villarroel Ochoa
Coach Ontológico, Consultor organizacional.

RESERVA TU HORA DE COACHING ONTOLÓGICO PERSONAL  LLAMANDO AL  412247455

políticas Rukalihuen
2018-10-11T13:23:07+00:00