Sábado 22 Diciembre

108 saludos al sol

Celebramos desde el corazón la llegada del solsticio de verano

CELEBRAMOS  LA VIDA EN CONSCIENCIA Y PAZ, REALIZANDO 108 SALUDOS DEL SOL.

Esta práctica,  comprende una ofrenda al sol, símbolo de la luz, la energía divina que hay en cada uno de nosotros. Los practicantes de Yoga con el corazón abierto, ofrendamos  108 saludos, que suponen una secuencia fluida de movimiento y respiración, generándose una meditación en movimiento, que permite al practicante conectarse en el momento presente,  las sensaciones del cuerpo físico y con la naturaleza luminosa de su propia mente.

Facilitado por: Mariela Raglianti González
Profesora de  Yoga Certificada en método Sakhyam. (Reconocido por la Asociación Chilena de Yoga, La  Asociación Panamericana de Yoga, La Federación de Yoga de la República Argentina).Creadora del Método educativo, Yoga Matrices. Modelo educativo  que promueve el desarrollo de estrategias de autoobservación y autoconocimiento a través de diferentes técnicas de la consciencia (Yoga, Danza, Pilates, acrobacia, meditación Budista).Profesora Danza y expresión Corporal

PARA ASEGURAR SU CUPO INSCRÍBASE ONLINE PAGANDO CON TRASFERENCIA ELECTRONICA. PARA OTROS MEDIOS DE PAGO LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE EN LA RECEPCIÓN DE RUKALIHUEN.

quiero inscribirme
políticas Rukalihuen
2018-12-14T07:05:21+00:00