Sábado 22 Diciembre

Yoga Nidra, el sueño que sana.

Técnica de meditación y relajación profunda, donde nuestra mente se aquieta permitiendo a nuestro consciente e inconsciente encontrarse para sanar.

Yoga Nidra,  fue actualizado en los años 60 por Satyananda Saraswati, maestro que recopiló y adaptó estas antiguas técnicas tántricas a nuestros tiempos para hacerlas más asequibles sin perder su esencia. Se conoce también como  “Sueño psíquico” porque actúa en todos los niveles psicofísicos, fisiológicos, permitiendo al practicante navegar dentro de su mundo interior, acceder a tener una percepción diferente dando claridad a las situaciones de vivida para abrirse a la posibilidad de realizar y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

Facilitado por: Mariela Raglianti Gonzalez
Profesora de  Yoga Certificada en método Sakhyam, (Reconocido por la Asociación Chilena de Yoga, La  Asociación Panamericana de Yoga, La Federación de Yoga de la República Argentina).Creadora del Método Yoga Matrices, Modelo educativo que  promueve el desarrollo de estrategias de autoobservación y autoconocimiento a través de diferentes técnicas de la consciencia (Yoga, Danza, Pilates, acrobacia, meditación Budista).Profesora Danza y expresión Corporal.

quiero inscribirme
políticas Rukalihuen
2018-12-14T07:13:25+00:00