Rukalihuen

Centro de desarrollo humano

CHI – KUNG

Disciplina milenaria que consiste en una serie de ejercicios en movimientos rectos y circulares, que trabajan el desarrollo de los tres tesoros: Qi o energía, Jing o esencia / vitalidad y Shen o espíritu, que se relacionan con la estructura física, el funcionamiento orgánico, la mente y las emociones. Estos movimientos trabajan todas las articulaciones del cuerpo, desde los dedos del pie, hasta las manos (tobillos, rodillas, cintura, columna vertebral, hombros, codos, muñecas), lo que permite tener una gran movilidad y flexibilidad a pesar de los años.

INSTRUCTORA: Carmen Youlton.


Recuerda:
Para inscribirte en esta disciplina, debes hacerlo en Recepción, ojalá con al menos un día de anticipación, pero si no puedes, también puedes inscribirte el mismo día antes de entrar a la clase.Si tienes alguna dolencia física, debes informar al profesor(a), antes de comenzar la clase.Debes venir con ropa cómoda para hacer ejercicios, y traer tu mat de yoga; si no lo tienes aún, te facilitaremos uno, pero luego debes venir con el tuyo, para que sea de uso personal.El horario de atención en Recepción es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 15:30 a 20:30 hrs.
sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Domingos y festivos CERRADO.Opción Clases de Prueba:

Si no has practicado yoga antes, puedes comprar esta opción: son 3 clases distintas, que podrás tomar dentro de 7 días hábiles, que te permitirán observar con cual te sientes mejor, y por ende, te ayudará a definir en cual disciplina inscribirte.

Por ejemplo puedes comenzar por tomar una clase de yoga matrices, luego una clase de pilates y finalmente, una clase de Feldenkrais. otra opción puede ser una clase de kundalini yoga, luego purna yoga y finalmente chi kung.
En fin, las clases que  prefieras pero sin repetir una de ellas para que puedas probar y ver cual te gusta más.