Danzas Circulares

DANZAS CIRCULARES

Meditación en movimiento, actividad, física, mental y espiritual que nos permite desarrollar coordinación psicomotora, afectividad y capacidad para trascender diferencias culturales en un lenguaje de amor y aceptación. Nos ayudan a sanarnos y sanar nuestro entorno.

El círculo como representación de la figura geométrica perfecta, es un espacio sagrado donde se crea una poderosa energía de sanación y armonización de nuestro entorno. Así otros de los múltiples beneficios que generan estas danzas son ayudar a la coordinación y relajación física; desarrollar la creatividad que nos permite salir de la rutina, de las tensiones y preocupaciones; por ello también contribuye a disminuir los niveles de agresividad o estrés.

Favorecen la integración y la comunicación con el otro, lo que nos saca del aislamiento e individualidad, de esta manera mejoramos las relaciones interpersonales con quienes nos rodean: nuestra familia y los compañeros de trabajo.

Por todas las bondades que provoca a nivel físico, emocional, mental y espiritual, su práctica es recomendada ampliamente en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.  “Bailamos danzas folclkóricas de distintos países, algunas son melodías clásicas, religiosas o contemporáneas, las cuales fueron recopiladas por Bernhard Wosien, quien llevo este material a la comunidad de findhorn en Escocia. Actualmente esta variedad de danzas son difundidas en diversas partes del mundo por Laura Shanon.

VER MÁS

INSTRUCTORAS: Ana María Barriga y María Calderón.


Recuerda:
Para inscribirte en esta disciplina, debes hacerlo en Recepción, ojalá con al menos un día de anticipación, pero si no puedes, también puedes inscribirte el mismo día antes de entrar a la clase.Si tienes alguna dolencia física, debes informar al profesor(a), antes de comenzar la clase.Debes venir con ropa cómoda para hacer ejercicios, y traer tu mat de yoga; si no lo tienes aún, te facilitaremos uno, pero luego debes venir con el tuyo, para que sea de uso personal.

El horario de atención en Recepción es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 15:30 a 20:30 hrs.
sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Domingos y festivos CERRADO.

Opción Clases de Prueba:

Si no has practicado yoga antes, puedes comprar esta opción: son 3 clases distintas, que podrás tomar dentro de 7 días hábiles, que te permitirán observar con cual te sientes mejor, y por ende, te ayudará a definir en cual disciplina inscribirte.

Por ejemplo puedes comenzar por tomar una clase de yoga matrices, luego una clase de pilates y finalmente, una clase de Feldenkrais. otra opción puede ser una clase de kundalini yoga, luego purna yoga y finalmente chi kung.
En fin, las clases que  prefieras pero sin repetir una de ellas para que puedas probar y ver cual te gusta más.