Fecha – Inicio 1 de Junio 2019

Formación de Terapeutas Florales
en Flores de Bach

Inicia en Junio 2019 y finaliza en Mayo 2020. La Formación es teórica práctica, de 10 meses de duración, con clases presenciales dos sábados de cada mes, en horario de 09:00 a 14:00 hrs. Curso de Formación dirigido a personas desde los 20 años de edad.

El alumno/a inicia la experiencia en sí mismo/a vivenciando el efecto de las esencias florales, que se irán entregando clase a clase, y compartiendo con los/as compañeros/as de ruta, evaluando la acción de la terapia.  Es así como reconocerá el sistema floral como una terapia espiritual que se experimenta desde el primer día de clases llevando un registro personal de los efectos de la ingesta en la vida cotidiana y confeccionando una ficha de cada uno/a de los/as compañeros/as, que se completa en cada sesión.

Cada participante generará  un proceso terapéutico de autoconocimiento, tomando contacto con sus experiencias de vida, sus estados emocionales y
los aprendizajes que surjan, al conocer la filosofía del Dr. Bach y la descripción de las características de cada una de las esencias florales, entregadas para lograr la armonización de la personalidad.

El curso se regirá por la normativa del Ministerio de Salud, que se encuentra en proceso de aprobación.
Para esta formación contamos con el reconocimiento y respaldo de la Asociación Gremial de Terapeutas Florales de Chile Doctor Edward Bach (AGEBACH), a la que pueden pertenecer los/as egresados/as si así lo desean.

El curso se desarrollará en 8 módulos, uno transversal desarrollado durante toda la formación, 6 módulos teórico-prácticos y un módulo de práctica floral supervisada. En el mes de diciembre de 2019, a más tardar, cada alumna/o debe contar con set de esencias florales, a fin de realizar la práctica floral supervisada.

Solicite el Programa con los Contenidos de la Formación y condiciones en contacto@rukalihuen.cl 

Facilitado por: Margarita Riquelme Santibañez 
Terapeuta Floral, Sanadora Pránica, Enfermera.

PARA ASEGURAR SU CUPO INSCRÍBASE ONLINE PAGANDO CON TRASFERENCIA ELECTRONICA. PARA OTROS MEDIOS DE PAGO LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE EN LA RECEPCIÓN DE RUKALIHUEN.

quiero inscribirme
políticas Rukalihuen
2018-12-13T07:46:22+00:00