A partir de septiembre
Primera práctica: martes 4 de septiembre

Meditación Mindfulness

Práctica regular cada semana

En un estudio realizado en la Universidad de Stanford se encontró una disminución de las emociones negativas y los síntomas de la ansiedad social, en combinación con una mayor respuesta de la corteza parietal -relacionada con la atención- al realizar la practica regular de Mindfulness.

Las prácticas de Mindfulness son ideales tanto para quienes han realizado anteriormente un taller de Mindfulness o Atención Plena y quieran profundizar en su práctica, como para aquellos que quieran conocerla y adentrarse en este camino.

En cada sesión se realizan en forma alternada, meditaciones guiadas, respiración consciente, ejercicios de yoga suaves, reflexiones grupales y otras actividades para cultivar la atención plena y llevarla a la vida cotidiana.

 

BENEFICIOS DE UNA PRÁCTICA SEMANAL DE MINDFULNESS:
  • Más enfoque y claridad
  • Mejora de la concentración
  • Mayor presencia de mente, cuerpo y corazón
  • Manejo del estrés y ansiedad
  • Mayor capacidad para resolver conflictos
  • Fortalece la autoregulación
  • Cultiva compasión y empatía
  • Desarrolla el pensamiento crítico
  • Mayor consciencia social
  • Potencia la conexión con uno mismo y los demás.

Facilitado por: Carola Barriga Cadena
Instructora certificada de programa Consejo de Embajadores Mindfulness Without Borders.
Instructora niños certificada BAFA, Francia.
Instructora de yoga y meditación para niños nivel I y II.
Monitora de yoga para niños “jugando a yoga”.

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2018-09-10T15:06:28+00:00