POLÍTICAS DE RUKALIHUEN

Política de Devolución 

1.- Si un participante no asiste a una actividad por la cual pagó:

1a. Para la devolución del 100% del monto pagado, el alumno o participante deberá notificar con a lo menos 48 hrs antes del inicio de la actividad. En consecuencia, el mismo alumno debe ser quien solicite la devolución en ese mismo plazo. Rukalihuen se reserva el derecho de aviso y notificación.

1b. Si el alumno o participante avisa pasadas las 48 horas, y antes del comienzo de la actividad, se le devolverá el 50% del total pagado. En consecuencia, el mismo alumno debe ser quien solicite la devolución en ese mismo plazo. Rukalihuen se reserva el derecho de aviso y notificación, y retendrá el 50% restante del monto total, sin otorgar derecho a reembolso o beneficio alguno para el alumno o participante por el monto no devuelto.

1c. Si el alumno no avisa antes del inicio de la actividad, Rukalihuen retendrá el 100% del monto total, sin otorgar derecho a reembolso o beneficio alguno para el alumno o participante por el monto no devuelto.

2.- Por cancelación de la actividad:

 2a. Toda actividad cancelada por Rukalihuen, se notificará con a lo menos 48 horas de hábiles de anticipación, vía correo electrónico a todos los inscritos y pagados en la actividad. Rukalihuen se compromete a hacer devolución completa del monto pagado por la actividad cancelada, y no se responsabiliza por costos extras, anexos y/o adicionales en los que el cliente haya incurrido en relación a la actividad.

2b. La devolución del dinero pagado por la actividad, se realizará dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la comunicación oficial de cancelación de la actividad.

2c. Si el pago de la inscripción se realizó con tarjeta de crédito, el cliente deberá acercarse hasta la Recepción de Rukalihuen, para realizar la anulación de la venta.

2d. Si el pago fue realizado con transferencia, tarjeta débito, dinero efectivo o cheque al día, la devolución se realizará vía transferencia electrónica, siendo responsabilidad del cliente entregar correctamente sus datos bancarios a Rukalihuen, vía correo electrónico.

2e. Para hacer las devoluciones de acuerdo a los puntos b y c, el cliente deberá traer la boleta de venta para ser anulada.

2018-11-07T14:30:38+00:00