Fecha actividad: 29 Septiembre.

Taller Lectura de Rostro: Empodérate y Brilla

Basado en la Teoría del I Ching.

Taller dirigido a mujeres y hombres.

Face Reading-Mian Xiang, proviene de la teoría del I Ching y consiste en el análisis de las formas del rostro que nos indican la personalidad, salud, carácter, prosperidad, pasado, presente y futuro potencial de cada persona.

Activa tu Potencial de Éxito y Prosperidad, sé una persona que pide al Universo lo que desea haciendo su trabajo para manifestarlo. El rostro es el espejo de nuestra vida y personalidad. Los ojos son el espejo de nuestra alma.

Descubre cómo activar y explotar tu extraordinario potencial de éxito y prosperidad a través del análisis de tu rostro. Aprende a evaluarte, y mejorar con ciertos tips las que hoy representan tus limitaciones en diferentes áreas de tu vida. Porque el amor propio es la base de todos los amores, regálate este taller, porque tú lo mereces, y verás que comenzarás a sentirte más guapa(o), floreciendo liberada(o) de ideas limitantes.

Mian Xiang o Lectura de Rostro es un estudio de las formas de la cara que pueden indicarnos nuestro carácter, nuestras características positivas y nuestras debilidades. Podemos utilizar este conocimiento a nuestro favor para potenciar nuestra prosperidad, nuestras relaciones, lograr nuestras metas, así como también para ayudar a otros y evitarnos problemas.

Podemos:

  • Reconocer nuestros puntos débiles y fortalecerlos.
  • Conocer la relación con nuestros padres, pareja, hijos, amigos y compañeros de trabajo.
  • Mejorar la comunicación con los demás.
  • Guiar a nuestros hijos.
  • Tomar decisiones y tratar a nuestros clientes y empleados.
  • Los profesores podrán saber de qué forma enseñarle a los diferentes tipos de alumnos.
  • Nos enfocaremos en cómo ayudar a potenciar el empoderamiento en la persona para que logre ser exitosa y próspera.

Facilitado por: Pamela Moya Parra.
Feng Shui Master del FSRC Canadá
Professional Face Reading

PARA ASEGURAR SU CUPO INSCRÍBASE ONLINE PAGANDO CON TRASFERENCIA ELECTRONICA. PARA OTROS MEDIOS DE PAGO LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE EN LA RECEPCIÓN DE RUKALIHUEN.

quiero inscribirme
políticas Rukalihuen
2018-08-22T10:14:20+00:00